martes, 6 de marzo de 2018

8 de marzo, DÍA DE LA MUJER

Os dejamos algunos documentos y enlaces que os pueden resultar interesantes para trabajar sobre la igualdad entre hombres y mujeres.
  • El largo camino hacia la igualdad. En este enlace encontrarás una serie de fotografías de mujeres desempeñando una gran variedad de trabajos que seguramente te sorprenderán, señal de que la igualdad se va consiguiendo. También tenéis una propuesta de trabajo.
  • Anuncios de contenido sexista. Esta selección de imágenes obtenidas de anuncios de grandes marcas comerciales os invitan a reflexionar sobre cómo se utiliza a la mujer como objeto, con una clara división de roles entre hombre y mujer. Si os interesa el tema os podemos facilitar una ficha sobre análisis de anuncios. 
       En este enlace podéis encontrar los microrelatos finalistas del concurso organizado por la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España en el año 2015



Para secundaria


1 comentario:

  1. Hola, Soy Jesús Tiracuentos, soy narrador oral y me gustaría me confirmasen el mail de la biblioteca de su colegio para enviarles mi dossier con las diferentes sesiones de cuentos que os puedo ofrecer.
    Espero que os guste
    un saludo
    Jesús Tiracuentos.
    teatroelprobador@gmail.com

    ResponderEliminar